Ofertas de empleo ( Internas )

 

2017/0155 Técnico de Sistemas Linux

Inscribirme a esta oferta
 
Provincia: Madrid
Empresa: CONASA
Nº Vacantes (puestos): 1
Centro: Mutilva
Tipo de oferta: Oferta de Empleo

Descripción

Somos una compañía de servicios en Tecnologías de la Información (TIC) fundada en 1982. Contamos en la actualidad con una sólida presencia en el sector público y privado. Nuestra oferta de servicios se desarrolla en torno a Consultoría TIC, infraestructuras, integración de sistemas, outsourcing e implantación de soluciones de gestión empresarial.
Destacamos por nuestra proximidad y compromiso con el cliente, ofreciendo un servicio de calidad y personalizado. Esta máxima nos exige esforzarnos por conseguir un servicio óptimo que alinee la estrategia IT con la estrategia general de la compañía, para así maximizar los beneficios obtenidos de la implantación de proyectos IT.
Contamos con más de 30 años de experiencia y una plantilla que supera los 330 trabajadores altamente cualificados, lo que nos permite disfrutar de una posición relevante en los mercados en los que operamos. En España, poseemos sedes en Madrid, Bilbao, Pamplona y Zaragoza. Y, a nivel internacional, nuestra presencia se extiende también por Miami, México y Colombia.

Funciones

Conasa, empresa líder en el sector TIC necesita incorporar para un importante cliente del sector bancario un Técnico de Sistemas Linux.

Participarás en proyectos retadores, para clientes líderes en sus sectores de actividad, en los que podrás impulsar tus conocimientos.

Si eres una persona que busca nuevos retos, entusiasta, y buscas una nueva oportunidad en la que desarrollar tu carrera profesional, no dudes en inscribirte, ¡Queremos contar contigo!

Ofrecemos:

-Incorporación inmediata a empresa en crecimiento.
-Carrera profesional.
-Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional.
-Salario acorde a experiencia aportada.

Requisitos

-Sólidos conocimientos de SO Linux (Suse, RedHat, CentOS, Debian, Ubuntu).
-Experiencia con WAS, Jboss, Apache Tomcat.

Requisitos deseables:

-Conocimientos plataforma IBM.


Se ofrece

-Incorporación inmediata a empresa en crecimiento.
-Carrera profesional.
-Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional.
-Salario acorde a experiencia aportada.